Conforme a lo previsto en la Ley 9/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información pública y Buen Gobierno (LTAIBG), y con el fin de canalizar la publicación de la información y facilitar el cumplimiento de estas obligaciones de publicidad activa, el Instituto de Investigación en Sistemas de Salud Biosistemak pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia.
Normativa de Aplicación
- Constitución del Instituto de Investigación en Sistemas de Salud Biosistemak
- Estatutos del Instituto.
- Más información en el portal web de BIOEF.
Funciones que desarrolla
- Información sobre la presentación y misión de Biosistemak.
Organigrama
- Información sobre los Órganos del Gobierno y Organigrama de Biosistemak.
Planes y programas anuales y plurianuales
Grado de cumplimiento y resultados, junto con indicadores de medida y valoración
No se producen normas y por lo tanto no se instruyen los expedientes correspondientes (anteproyectos de ley, proyectos de reglamentos, directrices, instrucciones, circulares…).
La producción normativa compete al Gobierno Vasco: adjuntamos enlace a Lege gunea, que es donde se encuentra toda la información de relevancia jurídica publicada por el Gobierno Vasco.
Contratos
Acceso al Perfil del Contratante de Biosistemak.
Datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de contratos adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos
Convenios y encomiendas de gestión
No hay Encomiendas en Biosistemak.
Subvenciones y ayudas concedidas
Esta entidad no concede ayudas ni subvenciones externas.
Presupuesto
Presupuesto de Kronikgune (2017-2022)
Presupuesto para Biosistemak para el 2023.
Presupuesto para Biosistemak para el 2024.
Presupuesto para Biosistemak para el 2025.
Cuentas anuales
Cuentas Anuales e Informe de Auditoría de Kronikgune (2017-2022)
Cuentas Anuales e Informe de Auditoría 2023 de Biosistemak.
Cuentas Anuales e Informe de Auditoría 2024 de Biosistemak.
Informes de fiscalización por parte de órganos de control externo
Información relativa a altos cargos
No existen las figuras de altos cargos.
Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los/las empleados/as
No existen resoluciones de esta índole.
El acuerdo de Consejo de Gobierno de 13 de enero de 2015, por el que se aprueban medidas de funcionamiento en la administración de la CAE en materia de acceso a la información pública, publicidad activa y en relación con el avance en la cultura de la transparencia y el buen gobierno, determina que ha de garantizarse un registro común de todas las solicitudes de acceso a la información pública para la Administración de la CAE y su sector público.
Todas las solicitudes de la administración general de la CAE y su sector público deben canalizarse a través de ZUZENEAN, buzón de derecho de acceso a la información pública